Ante una verdadera multitud que se dió cita en horas tempranas de este jueves 10 de octubre, la plaza San Martín de Castelli fue testigo de una verdadera avalancha de miles y miles de personas que agitaron y alentaron sin parar al candidato del frente «Castelli Somos Todos», Dr Sebastián «Colo» Lazzarin

En un marco de alegría con globos, banderas, fuegos artificiales y muchos vecinos de distintos sectores de la ciudad esperaron con ansiedad escuchar al único líder de este frente que cerró su campaña electoral.

Luego de la presentación de cada uno de los candidatos a concejales, el «Colo» quién estuvo acompañado del candidato a Gobernador por el frente «Chaco Somos Todos», Dr Carim Peche, se dirigió a la multitud que coreaba su nombre al compás de los bombos y bocinas.

Nunca preparo los discursos en los actos, por que yo les hablo con la verdad, la sinceridad y el corazón, abrió con sus palabras Lazarini, para luego continuar y asegurar sentirse emocionado por la gran convocatoria, fruto del trabajo que realizaron juntos con su equipo de trabajo.

Lazzarini reiteró que será un intendente con una municipalidad de puertas abiertas, que tendrá el mismo trato y respeto por todos, trabajando para que Castelli siga creciendo en todos los aspectos y sentidos.

Muchos me criticaron e injuriaron en esta campaña, jamás respondí a nada, ni a nadie, por que todos saben quién es el Colo Lazzarini, por eso este domingo me van a votar y seré el próximo intendente de Castelli, sentenció.

El cierre estuvo a cargo de bandas tropicales y artistas folklóricos, para luego producirse la desconcentración EE manera prolija y sin ningún tipo de consecuencias.

Fue un cierre donde se sintió la confianza, optimismo y la seguridad del Frente, que saben que están cerca de ganar una de las más importantes elecciones de los últimos tiempos en Castelli, el Colo y su gente saben que falta poco, habrá que esperar el domingo, solo él tiene la pura verdad, pero hay tanta confianza, que en la plaza se observó a unos cuantos, que se animaron a lucir la típica «Boina Radical», símbolo de alegría y de grandes batallas ganadas.

Fuente: La Fan Radio

Compartir