“Previo a las elecciones provinciales, desde la fundación F.H.E, quisieron dejar un mensaje de convivencia democrática”.

Jóvenes de Resistencia, representantes de distintos partidos políticos, se juntaron en el salón de la Fundación F.H.E, por una causa noble. Hoy estos amigos colorearon bolsos en el marco de la Campaña Lectura Solidaria, esta campaña no solo apuesta a la educación como herramienta de cambio, sino además al cuidado del medio ambiente, reutilizando los banners en desuso de las campañas electorales con la que confeccionan cartucheras y bolsos.

Estos bolsos y cartucheras que son llevados como donaciones a distintas escuelas rurales de la provincia. “Es digno destacar que esta campaña lectura solidaria, fue declarada de interés legislativo por el Senado de la Nación Argentina”.

Los bolsos que hoy colorearon estos jóvenes, van a ser los premios de un futuro bono contribución que van a vender desde la fundación (el valor del bono va ser un pan dulce o un juguete), que van acercar como donaciones en el marco de la Campaña Noche Buena en el Impenetrable que desarrollan todos los años, durante el mes de diciembre).

Los jóvenes convocados por la Fundación F.H.E, fueron:

Lara Prado Lima: Militante de la Juventud Peronista, Magister en Psicología Social, una joven comprometida con la tarea solidaria.

Gisela Parras: Militante de la Juventud Radical, abogada y parte de un espacio solidario denominado Nuevas Ideas.

German Cabral: Militante del Movimiento de Trabajadores Municipales, candidato a concejal, y parte del espacio solidario denominado Frente Joven.

Destacaron que esta misma actividad la van a desarrollar en el plano provincial y nacional, donde van a convocar no solo a militantes políticos, sino también a representantes de la cultura, el deporte, la sociedad civil, artistas, periodistas, y público en general.-Manifestaron desde la entidad

Desde la Fundación agradecieron a estos jóvenes, por su compromiso con la educación y el cuidado del medio ambiente, desde hoy ya son parte de esta campaña nacional “Lectura Solidaria”.

“Todos Juntos por el Chaco y el País que Soñamos”.

En representación de la Fundación estuvieron, Roberto García (Secretario de la Entidad), Jessica Cardozo y German Villalba (responsables de las imágenes), y Adrian Monzon (Presidente de la Entidad)

#DiosEsNuestroMejorAliado

Compartir