Vecinos de distintos barrios de Pinedo, Pampa Landriel, Mesón de Fierro y zona rural de El Palmar se acercaron al local partidario donde el actual intendente y candidato, Juan Antonio “Chila” Reschini pretendía charlar con ellos con el objetivo de afinar algunas cuestiones que hacen a la contienda electoral. Sin embargo, la multitud que colmo el salón del comité, obligó al líder radical a brindar unas breves palabras ya que la comunidad ansiosa esperaba su mensaje.

En primera instancia fue el turno de los candidatos a concejales, Franco Perera, Miriam Leiz, Mario Conradi, Mariela Disanto, Negri Rodriguez, Carina Cubei y el Ruso Agustinelli, quienes comentaron algunas actividades que vienen realizando en barrios de Pinedo, Mesón de Fierro, Pampa Landriel y zona rural donde a través de reuniones con familias y vecinos, comentan las propuestas de gobierno para los próximos cuatro años, como así también escuchan demandas y sugerencias.

Ante el fervor de su gente y el agite de los distintos grupos juveniles que acompañaron, Chila Reschini se dispuso a brindar unas palabras a los presentes. En primera instancia valoró y agradeció “la presencia de todos”. “Sé que muchos están ansiosos por un acto, donde cada uno de nosotros podamos explayarnos sobre los proyectos para los próximos cuatro años”, dijo Reschini quien ponderó el “gran grupo de jóvenes comprometidos con la comunidad” que lo acompañan en esta oportunidad. Asimismo, valoró el acompañamiento de los actuales concejales y autoridades partidarias.

“Gracias a cada una de las familias que nos reciben a diario en sus hogares donde estamos realizando reuniones a través de distintos grupos con nuestros candidatos”, sostuvo el actual intendente que además anunció la visita del candidato a gobernador, Carim Peche y Roy Nikisch para el próximo viernes 20 de septiembre donde se realizará el primer acto de campaña que se estima será “multitudinario”.

“Sabemos que hay muchos jóvenes y familias que están esperando la caravana para demostrarnos su apoyo a través de esta tradicional costumbre”, dijo sin confirmar fecha para esta actividad. “Estoy muy agradecido por el respaldo y el cariño que me manifiestan a diario. Con el acompañamiento de ustedes vamos camino al triunfo el próximo 13 de octubre en General Pinedo y la Provincia del Chaco”, expresó ante el aplauso de los presentes.

Fuente: CadenaTotal.Com

Compartir