Respecto a las últimas declaraciones de la candidata a Intendente de la ciudad de Barranqueras, el dirigente radical Jonathan Roa dijo: “la verdad es que desde la oposición muy poco hizo por los vecinos, es más me atrevo a decir que fue parte del concejo más mediocre que tuvo la ciudad en los últimos tiempos y los grandes responsables de esta situación han sido los concejales de su bancada.
Es fácil criticar al intendente de turno cuando no se le aprueba un presupuesto desde el año 2015, o no se ratifica el pacto fiscal que traería a Barranqueras 40 millones de pesos que estarían destinados a obras. También estaría bueno que Ayala nos cuente, que recursos gestionó frente a los organismos de la provincia para brindarle respuestas a los vecinos.
Lo cierto es que en campaña vemos muchas promesas por parte de candidatos, especialmente del PJ, que aseguran un mejor vivir a los vecinos, en verdad durante mucho tiempo ellos desde el lugar que ocupan pueden lograrlo, en los hechos se demuestra que ésta en realidad no es la intención.
Fueron y son parte de los gobiernos provinciales más corruptos y que poco hicieron por Barranqueras, cómplices silenciosos del robo de leche, de inauguraciones de obras que nunca se terminan, del vaciamiento de las empresas estatales, etc.
Nuestra ciudad va a crecer y se va a fortalecer con la continuidad del apellido Azula y la aparición de nuevos personajes que nacieron, crecieron y trabajan por lograr una Barranqueras para todos”. Finalizó Roa

Compartir