Milagros tiene dos hijas de 1 y 5 años. Anoche, en un acto de bandalismo, le quemaron su vivienda y perdió todo.
Cuando regresó a su casa todo estaba arruinado. Las pocas cosas que tenía para ella y sus dos hijas, se habían convertido en cenizas.
Madre, soltera, desesperada por la trágica situación, dio a conocer su historia y pedir ayuda.
Afortunadamente, en horas de la siesta, funcionarios de Desarrollo Social se acercaron hasta el lugar para tratar de asistirla.
La familia de María de los Milagros recibió camas, colchones, frazadas, módulos de mercadería, zapatillas y productos de limpieza. Todo esto fue ubicado en la casa de la madre de Milagros donde permanecerá hasta que pueda reacondicionar su vivienda que fue abatida por el fuego.
Federico Sabaini, director de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social y Andrea Giota, subsecretaria de Desarrollo Humano comentaron que tras conocer la historia de la mujer se acercaron hasta el lugar para adentrarse un poco más en la situación.
“La idea es que ella pueda continuar con su vida cotidiana”, dijo Giota quien remarcó que se trata de una tarea coordinada con la Municipalidad. Por su parte, Sabaini remarcó que lo principal es que no se lamentaron v´citimas durante este hecho y manifestó que trabajarán para reponer lo material que se perdió.

Fuente: Radio LT7 Corrientes

Compartir