En la siesta de este miércoles, efectivos de la División de Investigaciones de la Policía del Chaco en compañía de Ayudantes de Fiscales realizaron un allanamiento en Machagaí, donde se detuvo nuevamente Exequiel Maximiliano Ramos.

Este miércoles, alrededor de las 14.30, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña realizó un allanamiento en la localidad de Machagai, precisamente sobre dos domicilios ubicados en calle Junín, donde residiría Exequiel Maximiliano Ramos, pareja de quien en vida fuera Lorena Romero.

Desde uno de los domicilios se constató la presencia del joven, efectivizándose su detención. Tras una requisa efectuada en dicha morada, la cual seria del padre de Ramos, se secuestró un teléfono celular BGH JOY, gris, propiedad del allanado y un microchip Personal.

Continuando con la medida en el segundo domicilio, se secuestraron tres teléfonos celulares de los allanados, por ser de interés en la causa.

Cerca de las 16 finalizó la medida judicial quedando los aparatos cuestión, en poder de ayudantes fiscales, mientras que Ramos fue trasladado hasta las instalaciones de la División Investigaciones de Sáenz Peña para su alojamiento.

Compartir