Zona Vip Espectáculos concretó en la noche del Día del Trabajador un desfile de antología en Candy Bar de Resistencia, donde cuatro de las mujeres más impactantes de la región derrocharon sensualidad y simpatía en el marco de los eventos más convocantes e importantes de los últimos tiempos.

Pasadas las tres y con un boliche totalmente colmado dio comienzo el despliegue de Zona Vip Espectáculos, que incluyó el desfile de Florencia Ivana Polito, Fernanda Ayuzza, Marcela López y Florencia Ferreyra, mujeres con figuras envidiables que lucieron la lencería más sexy de la mano de Mispkdos. Por si esto fuera poco, todo el evento fue animado de manera magistral por Diego Gómez Rial, mientras que Zona Vip Espectáculos llevó adelante una cobertura sin precedentes.
El posicionamiento indiscutido de Zona Vip Espectáculos como el sitio más importante de la región permitió vivir una noche única en Candy Bar, que registró un lleno total con una fiesta que marcará un antes y un después dentro de la movida nocturna de la ciudad.

Agradecemos enormemente a su dueño Yogui Zabala quien confió en el show de desfile junto a las mujeres mas importante de Zona Vip Espectáculos. Manifestaron.-

Compartir