Se trata de José “Pepe” Villacorta, de 75 años, un reconocido comerciante de la localidad Quitilipi. Se disparó con una escopeta en la plaza central y se confirmó su fallecimiento cerca de las 10.

De acuerdo a la información policial, el trágico hecho ocurrió a las 8:20 aproximadamente en sector mástil de la plaza central de la localidad, donde el hombre mayor se disparó con un arma de fuego, ante la mirada atónita de transeúntes.

De forma inmediata acudió personal policial al lugar, donde se encontraron con un sujeto con una herida sangrante en la parte del tórax a su costado, efectuado con una escopeta calibre 16.

La escena del hecho fue perimetrada. Arribó una ambulancia local que trasladó al abuelo herido hacia el hospital, donde minutos después dejó de existir.

El occiso fue identificado como José Miguel Villacorta, de 75 años, domiciliado en calle Santa Fe entre San Juan y la Rioja Quitilipi.

Interiorizado el fiscal de turno dispuso que el cadáver sea trasladado hacia la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Luego, se hizo presente personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

En el lugar secuestraron una escopeta calibre 16 doble caño marca Fiber serie número 15820 con un cartucho percutado en su interior.

Compartir