Sarmiento viaja con equipo definido, para enfrentar este domingo a las 15:30 a Ferro de General Pico, por el cotejo de ida de los play off del Torneo Federal “A”.

Raúl Valdez tenía claro que ya podía contar con Claudio Cevasco, recuperado del golpe en la costilla y que le impidió jugar el último partido ante Gimnasia y Tiro, en Salta. Pero la duda del entrenador “Decano”, era quién iba a salir del equipo. Las alternativas eran Ángel Piz o Ricardo Villar; pero finalmente el DT se decidió por mantener a Villar en el once titular, y deja r a Piz en el banco de los relevos.

De esta forma Cevasco volverá a ocupar su puesto de volante central, Horacio Orzán se correrá hacia la derecha para jugar como interno por ese sector, y Villar lo hará como interno izquierdo. El resto del equipo será el mismo que viene de igualar en Salta.

En consecuencia Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Sarmiento partirá este viernes a las 15 hacia General Pico donde quedará alojado a la espera del cotejo. La revancha se jugará el domingo 8, a las 19 en el Estadio Centenario.

Compartir